miércoles, 23 de noviembre de 2011

PELUQUERIA SCOTTISH TERRIER



Aunque no se considera alto mantenimiento, LA CAPA Del terrier ESCOCÉS necesita ser ajustado y recortado en forma regular y se deben cepillar COMPLETAMENTE Varias veces por semana.

ASEO EN CASA O EN UN SALON normalmente cada 4 semanas a aproximadamente
Cómo cortar el pelo de  un Scottish Terrier:
Afeitado la cabeza perros a partir de dos centímetros detrás de las cejas hasta la parte posterior del cuello. Afeitarse la separación entre las cejas. Después de haber reducido a un tercio de las cejas exteriores, bajar por las mejillas desde el ángulo externo del ojo y afeitarse la parte delantera de las mejillas desde el margen interno del ojo hasta que los labios. pelar el exterior y parte interior de las orejas y mantener relación  de pelo en el comienzo de los lóbulos de las orejas y entre éstos. Utilice el número de la hoja 7 a cortar el pelo en la zona que va desde la cruz hasta la cola, los laterales y la parte inferior de la cola se puede cortar con la tijera dentada. Ir abajo de los lados guiándolos por una línea que va desde la parte superior de la escápula hasta la parte superior de las nalgas. Afeitado utilizando el número de hoja de 8,5 o usar un condensador de ajuste para hacer la parte posterior de la oreja hasta detrás del hombro.



El hombro debe dejarse claro de cabello, así como la garganta y el pecho, pero dejan algunos mechones de pelo entre las piernas.

Cortar el abdomen utilizando el número 10, así como el contorno de la zona genital, y los lados superiores interiores de los muslos. Tire el cabello desde el interior de las orejas. A continuación, cortar las uñas y desenredar el cabello largo que le queda.

Bañar al perro y luego ir por las partes cortadas de nuevo. Recuerde que debe unirse a las extremidades largas y más cortas y las partes con el recortador. Cortar la cola de pelaje marcar los lados detrás de las costillas. Cortar el contorno de la ronda pies sin cortar la parte superior sin embargo. Se puede dar forma a las orejas con las tijeras rectas (tener mucho cuidado al hacer esto).

Materiales a utilizar: número recortador eléctrico 10, 7/8, 8, 5). Cardón, peine, trimmer, rectas, curvas y unas tijeras de sierra, tijeras de uñas.

Los tamaños de hoja ...... Scottish Terrier Andis AG blade
Cuerpo, espalda, parte anterior del tórax 4 o 5
Las orejas, la garganta de 10 o 15
Parte superior de la cabeza, las mejillas 8-1/2 ó 7
Cola de 3-3/4 o tijera




2 comentarios:

Luis Tamiche dijo...

woww un blog extremadamente util a la hora de acicalar a nuestras mascotas especialmente si tenemos un terrier que son perros muy dociles, pues hay un peluqueria Nirvel donde solo acicalan a terrier tambien, me gusto mucho esta publicacion me parece muy util.

cazper05 dijo...

Hola muchas gracias por el artículo, pero tengo una pregunta ¿A qué edad se puede ya cortar el pelo a mi terrier escocés?

Publicar un comentario

 
;